Buscar Menu

Clima promedio de Aruba

El clima de Aruba tiene una temperatura media anual de 32°C. A lo largo del año, la temperatura mensual promedio puede bajar a 30°C y subir a 33°C.

Anualmente caen aproximadamente 576 mm de lluvia. Esto ofrece una buena visión de la cantidad de lluvia que se puede esperar en Aruba.

La mejor época para viajar a Aruba es January hasta July, October y December. En este período tendrás una temperatura agradable y no mucha lluvia para visitar Aruba.

Temperature 30 a 33°C
Rain 576 mm
El clima de Aruba

Tabla climática de Aruba

La tabla climática de Aruba muestra las temperaturas promedio, la precipitación y el índice UV por mes.


Warning: Undefined array key "klimaat_climate_table_best_month" in /home/useresco/domains/elclimaytiempo.com/public_html/pg/klimaat.php on line 1271
  Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Temperatura diurna (°C) 30 30 31 32 32 32 32 33 33 32 31 31
Temperatura nocturna (°C) 25 25 26 27 27 27 27 28 28 27 27 26
Precipitación (mm) 50 24 40 24 27 27 34 51 71 79 104 45
Índice UV 8 9 9 9 9 9 9 9 9 8 8 8
Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes No No Yes No Yes

Temperatura por mes en Aruba

Este gráfico muestra las temperaturas máximas promedio en grados Celsius para cada mes en Aruba

Temperatura por mes en Aruba

Precipitación por mes en Aruba

Este gráfico muestra la precipitación mensual promedio en milímetros en Aruba.

Precipitación por mes en Aruba

Índice UV por mes en Aruba

Este gráfico muestra el índice UV promedio por mes en Aruba.

Índice UV por mes en Aruba

Temperatura anual en Aruba

Este gráfico muestra la temperatura promedio anual en Aruba, indicada en grados Celsius.

Temperatura anual por año en Aruba

Precipitación total anual en Aruba

Este gráfico muestra la precipitación promedio anual en milímetros que cae en Aruba.

Precipitación por año en Aruba

Experiencias del clima en Aruba

El clima en Aruba tiene una calificación promedio de 4,4 de 5 estrellas basada en 17 visitantes.

Escriba su propia reseña

Experiencia climática: Bueno

Quería ir a Aruba en el llamado "peor" mes del año, octubre. Mucha de la información que vi en la página web coincidía realmente con lo que vi. La temperatura siempre rondó los 27/28 grados y hubo algunas tormentas repentinas pero de corta duración, con vientos más suaves y suaves que hicieron que el aire cargado fuera más fácil de soportar. Por lo tanto, concluyo con toda certeza a partir de mi propia experiencia: ¡Excelente información por su parte!— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Excelente

Hola estuve en agosto en 1991 de vacaciones durante un mes y es el mes más bonito de mi vida... Espero poder algún día volver un dia... el clima es el mas bonito del mundo... Debo haber nacido allí. Fantástico...— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Excelente

Hermoso

Experiencia climática: Excelente

Muy ventoso y llovió mucho a ratos— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

Asegúrese de llevar protección solar y mantenerse bien hidratado, pero también espere fuertes lluvias.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

Noviembre en Aruba es fantástico. Temperaturas constantes por encima de los 30 grados y un sol hermoso y no demasiado brillante. A veces cae lluvia tropical por la tarde, lo que proporciona un agradable efecto refrescante.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

A veces estaba nublado y llovía un poco, pero se secó enseguida. La temperatura era cálida pero soportable. Suficiente sol para disfrutar de la playa.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

Ni un solo día de lluvia. El calor constante puede ser insoportable a veces, pero el cielo azul despejado y el agua fresca lo compensan. ¡Asegúrate de llevar protector solar!— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Excelente

Una ligera brisa fresca evitó que se quemara. Soleado y seco, ideal para unas vacaciones activas.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

Algunos chubascos esporádicos no empañaron una estancia agradable. El calor constante fue especialmente agradable.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Excelente

El sol brillaba todos los días, perfecto para relajarse en la playa. Rara vez llovía, seguido de una hermosa puesta de sol. Un verdadero paraíso.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

Cálido y soleado con ocasionales granizadas para refrescar un poco. Una brisa muy ligera proporcionó la temperatura perfecta. Muy recomendable para las vacaciones de invierno.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

El cielo estaba a menudo despejado y soleado, y casi todos los días caía una lluvia ligera y refrescante. Gracias a la sombra y a las bebidas frescas, la temperatura se mantuvo alta pero soportable.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

El tiempo de diciembre en Aruba fue soleado y cálido, perfecto para los días de playa. Un poco húmedo pero agradable, sobre todo por la tarde. Llovió un poco, pero fue breve y refrescante.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

Hacía un calor sorprendente, con temperaturas en torno a los 30 grados centígrados, pero también se produjeron breves chubascos. El cielo era azul y soleado en su mayor parte.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

De vez en cuando había fuertes tormentas, pero eran un poco más raras. El agua era maravillosamente refrescante.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Excelente

¡Tiempo fantástico y mucho sol!— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

¿Ha estado alguna vez en Aruba?

Deje sus experiencias con el clima en Aruba.

Su correo electrónico no aparecerá en la reseña y no será compartido con terceros.

El clima promedio en Aruba por mes

Haga clic en un mes a continuación para ver en detalle cómo suele ser el clima en Aruba y qué puede esperar. Basado en los datos climáticos históricos de Aruba, puede ver la temperatura promedio, precipitación, viento y índice UV para cada día del mes.