Buscar Menu

Clima promedio de Lanzarote

El clima de Lanzarote tiene una temperatura media anual de 26°C. A lo largo del año, la temperatura mensual promedio puede bajar a 21°C y subir a 30°C.

Anualmente caen aproximadamente 95 mm de lluvia. Esto ofrece una buena visión de la cantidad de lluvia que se puede esperar en Lanzarote.

La mejor época para viajar a Lanzarote es January hasta December. En este período tendrás una temperatura agradable y no mucha lluvia para visitar Lanzarote.

Temperature 21 a 30°C
Rain 95 mm
El clima de Lanzarote

Tabla climática de Lanzarote

La tabla climática de Lanzarote muestra las temperaturas promedio, la precipitación y el índice UV por mes.


Warning: Undefined array key "klimaat_climate_table_best_month" in /home/useresco/domains/elclimaytiempo.com/public_html/pg/klimaat.php on line 1427
  Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Temperatura diurna (°C) 21 21 23 24 26 27 29 30 29 27 25 22
Temperatura nocturna (°C) 15 15 16 17 19 20 22 23 22 21 18 16
Precipitación (mm) 11 17 7,9 3,8 0,9 0,3 0,5 1,2 0,6 11 36 4,8
Índice UV 6 7 8 9 9 9 9 9 8 7 6 6
Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes

Temperatura por mes en Lanzarote

Este gráfico muestra las temperaturas máximas promedio en grados Celsius para cada mes en Lanzarote

Temperatura por mes en Lanzarote

Precipitación por mes en Lanzarote

Este gráfico muestra la precipitación mensual promedio en milímetros en Lanzarote.

Precipitación por mes en Lanzarote

Índice UV por mes en Lanzarote

Este gráfico muestra el índice UV promedio por mes en Lanzarote.

Índice UV por mes en Lanzarote

Temperatura anual en Lanzarote

Este gráfico muestra la temperatura promedio anual en Lanzarote, indicada en grados Celsius.

Temperatura anual por año en Lanzarote

Precipitación total anual en Lanzarote

Este gráfico muestra la precipitación promedio anual en milímetros que cae en Lanzarote.

Precipitación por año en Lanzarote

Mejor época para viajar a Lanzarote

Lanzarote es una hermosa isla situada frente a la costa de África. Es conocida por sus playas, su terreno volcánico y su clima soleado durante todo el año. ¿Pero cuándo es el mejor momento para visitar esta isla?

La mejor época para ir a Lanzarote depende de lo que quieras hacer mientras estés allí. Si quieres pasar la mayor parte del tiempo relajándote en la playa, los meses de junio a agosto son los mejores para ti. Estos meses tienen los días de sol más largos y las temperaturas más cálidas, con una media de 26°C. Sin embargo, también son los meses de mayor actividad en la isla, así que reserva tu hotel con mucha antelación.

Si no te importan las temperaturas más frescas y no te importa estar al sol todo el tiempo, abril/mayo y septiembre/octubre son grandes opciones. El tiempo sigue siendo agradable en estos meses y verás que hay menos multitudes que en los meses de verano.

Tanto si buscas unas vacaciones de playa como si quieres explorar el singular terreno volcánico, Lanzarote es el destino perfecto. Y no importa la época del año que elijas, ¡seguro que Lanzarote superará tus expectativas!

Experiencias del clima en Lanzarote

El clima en Lanzarote tiene una calificación promedio de 3,9 de 5 estrellas basada en 7 visitantes.

Escriba su propia reseña

Experiencia climática: Excelente

Septiembre trajo temperaturas agradables y menos aglomeraciones. Ideal para explorar la belleza natural de Lanzarote. Las excursiones por paisajes volcánicos eran impresionantes.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Excelente

¡Abril fue una pasada! Soleado y cálido, pero no demasiado. Perfecto para explorar los lugares de interés de Lanzarote. Una visita al impresionante volcán Timanfaya fue lo más destacado.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

Junio nos trajo tiempo cálido y muchas horas de sol, pero también algunos días ventosos. A pesar del viento, fue estupendo relajarse en Playa Grande.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

Agosto trajo a Lanzarote olas de calor y mucha humedad. A algunos les encanta el calor, pero a mí a veces me resultaba insoportable. Aun así, pudimos disfrutar de la fresca brisa marina y de la maravillosa vida nocturna.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

El mes de marzo trajo agradables sorpresas a Lanzarote. El tiempo fue bueno en su mayor parte, con días soleados y temperaturas suaves. Ideal para relajarse en las hermosas playas y disfrutar de la cocina local. Muy recomendable para los que buscan escapar de las multitudes.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

El tiempo en Lanzarote en enero no fue fantástico. Tuvimos muchos días nublados y lluviosos. No fue exactamente el comienzo de año soleado que esperábamos. Afortunadamente, aún pudimos dar algunos paseos agradables, pero los días de playa fueron limitados.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

El tiempo nos decepciono muchas nubes y encontremos un frio incomodo tambien tuvimos lluvia.por la noche usamos mantas extras contra el frio.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

¿Ha estado alguna vez en Lanzarote?

Deje sus experiencias con el clima en Lanzarote.

Su correo electrónico no aparecerá en la reseña y no será compartido con terceros.

El clima promedio en Lanzarote por mes

Haga clic en un mes a continuación para ver en detalle cómo suele ser el clima en Lanzarote y qué puede esperar. Basado en los datos climáticos históricos de Lanzarote, puede ver la temperatura promedio, precipitación, viento y índice UV para cada día del mes.