Buscar Menu

Clima promedio de Iraq

El clima de Iraq tiene una temperatura media anual de 33°C. A lo largo del año, la temperatura mensual promedio puede bajar a 17°C y subir a 46°C.

Anualmente caen aproximadamente 125 mm de lluvia. Esto ofrece una buena visión de la cantidad de lluvia que se puede esperar en Iraq.

La mejor época para viajar a Iraq es February hasta April, November y December. En este período tendrás una temperatura agradable y no mucha lluvia para visitar Iraq.

Temperature 17 a 46°C
Rain 125 mm
El clima de Iraq

Tabla climática de Iraq

La tabla climática de Iraq muestra las temperaturas promedio, la precipitación y el índice UV por mes.

  Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Temperatura diurna (°C) 17 20 25 31 38 43 46 46 42 35 25 19
Temperatura nocturna (°C) 6 8 13 17 23 27 29 29 25 20 13 8
Precipitación (mm) 19 17 30 9,1 1,5 0,5 0 0 0 5,9 24 18
Índice UV 6 6 7 8 8 9 8 8 7 6 5 4
Mejor mes No Yes Yes Yes No No No No No No Yes Yes

Temperatura por mes en Iraq

Este gráfico muestra las temperaturas máximas promedio en grados Celsius para cada mes en Iraq

Temperatura por mes en Iraq

Precipitación por mes en Iraq

Este gráfico muestra la precipitación mensual promedio en milímetros en Iraq.

Precipitación por mes en Iraq

Índice UV por mes en Iraq

Este gráfico muestra el índice UV promedio por mes en Iraq.

Índice UV por mes en Iraq

Temperatura anual en Iraq

Este gráfico muestra la temperatura promedio anual en Iraq, indicada en grados Celsius.

Temperatura anual por año en Iraq

Precipitación total anual en Iraq

Este gráfico muestra la precipitación promedio anual en milímetros que cae en Iraq.

Precipitación por año en Iraq

Experiencias del clima en Iraq

El clima en Iraq tiene una calificación promedio de 3,2 de 5 estrellas basada en 13 visitantes.

Escriba su propia reseña

Experiencia climática: Excelente

Me gustó mucho estar allí, es muy fresco. Aparte de los atentados terroristas que sufrimos, fue maravilloso.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

Fue genial.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Excelente

Aguacero el dia 21 de abril 2023 Paso temp por la tarde y mas frio por la noche perfecto.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

Febrero promete impresiones agradables de su estancia en Iraq. Moderadamente fresco, temperaturas entre 10 y 20 °C. Menos lluvia, cielos despejados y días soleados traen alivio. Por la noche hace frío, así que traiga ropa de abrigo.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Bueno

Las temperaturas pueden ser altas durante el día, pero refrescan agradablemente por la noche. Lleve mucha agua para hidratarse.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

Los días eran agradablemente cálidos e ideales para relajarse, pero las noches eran bastante frías. Hubo tormentas de polvo y fue toda una experiencia.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

Las noches frías contrastaban con días moderadamente cálidos. Llovía ocasionalmente, lo que dificultaba los desplazamientos. Los días soleados eran agradables, pero las oscilaciones de temperatura se convertían en un problema. Hay que hacer una buena maleta y estar preparado para los cambios de tiempo.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

El intenso calor durante el día era duro, pero las húmedas tardes eran encantadoras. Es una opción estupenda para los amantes del clima cálido y seco.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

Durante el día, a veces hacía un calor insoportable. Las tardes eran agradables, con un ligero descenso de las temperaturas. Menos tormentas de polvo en comparación con otros meses, pero seguían estando presentes.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

La temperatura del aire ronda los 20 grados centígrados. Los días soleados alternan con chubascos periódicos. Los vientos pueden ser fuertes, así que hay que estar preparado. Generalmente aceptable.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Malo

Durante el día, el mercurio superaba a menudo los 45 grados centígrados. Las noches eran algo más frescas, en torno a los 30 grados. Demasiado calor para una visita agradable.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Muy malo

Casi no había sombra, reinaba una sequía abrasadora. Una prueba física para los veraneantes. Nadar nos habría refrescado, pero no había tal opción.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

Experiencia climática: Regular

Las temperaturas son agradables durante el día, pero hay que llevar una chaqueta para las noches frescas. Casi no llovió durante mi visita.— Este texto ha sido traducido automáticamente al español.

¿Ha estado alguna vez en Iraq?

Deje sus experiencias con el clima en Iraq.

Su correo electrónico no aparecerá en la reseña y no será compartido con terceros.

El clima promedio en Iraq por mes

Haga clic en un mes a continuación para ver en detalle cómo suele ser el clima en Iraq y qué puede esperar. Basado en los datos climáticos históricos de Iraq, puede ver la temperatura promedio, precipitación, viento y índice UV para cada día del mes.